¿El café de la mañana alzará su vigilancia por la mañana? La nueva investigación indicó que el mito del café de la mañana es simplemente una "revocación de los síntomas del retiro en cafeína '".

Café que bebe si por la mañana o en cualquier parte del día puede ser beneficioso y también desventajoso. Hay mitos sobre el café que bebe por la mañana. Se dice que puede haciendo a cualquier persona que beba el café en la alarma de la estancia de la mañana. Hay también estudios recientes sobre el café que bebe como la declaración que puede release/versión los antioxidantes en el cuerpo y otras características más curativas.

En un estudio reciente en la universidad de Georgia en Atenas, los investigadores descubrieron que dos tazas de café por la mañana cortarán el dolor inducido del músculo del ejercicio por la mitad. Esto significa que es la mejor beber algunas tazas de café después de resolverse. Los investigadores de la universidad de Georgia, por otra parte, estudiaron y probaron a nueve mujeres de la universidad y fueron dados placebo o el cafeína 24 hasta 48 horas después de hacer su "ejercicio excéntrico supuesto". La intensidad del ejercicio del excéntrico se centra en los músculos del cuadriceps o del muslo de las mujeres de modo que inicie dolor en las áreas dichas. El resultado del estudio indicó que el ingrediente del cafeína del café era más eficaz en relevar el dolor causado pues estas mujeres ejercitaron más difícilmente. Las mujeres que bebieron el café alrededor de una hora antes del ejercicio difícil de la prueba tenían cerca de 48 por ciento menos dolor con respecto a las mujeres que tomaron el placebo. Esto está también mientras que las mujeres que bebieron el café antes del ejercicio menos difícil de la prueba tenían cerca de 26 por ciento menos dolor con respecto a las mujeres que tomaron placebo.

Se resuelve el "ejercicio excéntrico supuesto" cuando los músculos esqueléticos crean una fuerza que se alarga una vez. Un ejemplo de esto es cuando la taza de café se baja de la boca de la persona a el vector. Así, el músculo de los brazos superiores del bíceps actúa excéntrico. Este estudio puede mejorar realmente la vida de las personas que están experimentando dolor del músculo esquelético después de que se contraten a unaccustomed, excéntrico forma en polarización negativa de ejercicio.

Otro estudio sobre el café de la mañana y los similares es el mito que el café que bebe por la mañana le hará alerta. Los investigadores de la universidad de Bristol descubrieron que el cafeína no hace ninguna alarma individual. Esto es aunque facilita cualesquiera
síntomas del retiro de noche. Una presentación en la conferencia británica de la nutrición mostró que la gente que evitó de beber el café conseguirá eventual un "zumbido" del cafeína.

Sin embargo, la asociación británica del café también indicó que los bebedores regulares del café realmente se sentían alertas. Los que beben su café generalmente de la mañana dicen que los hace alertas o él les permiten no sentirse soñolientos más. Más, si faltaran su café generalmente de la mañana, se sentirían que lethargic o tardo y ellos no pueda continuar haciendo sus rutinas diarias.

Así, los investigadores de Bristol repasaron los estudios anteriores del cafeína y de sus efectos y contradijeron la declaración de la asociación británica del café. Los investigadores de Bristol descubrieron que el café contraría los síntomas suaves del retiro del cafeína que pueblan están experimentando desde que no tomaron el café durante la noche. Por lo tanto, los bebedores habituales del café por la mañana están más alertas como comparan a los que nunca bebieron el café. El psicólogo biológico nombró a profesor Peter Rogers, que condujo la investigación de la universidad de Bristol, dicho BBC que nos sintamos alertas por la mañana en que imbibe el cafeína pero está solamente debido a la contrarreacción de los síntomas del retiro. Así pues, la vigilancia que la experiencia habitual de los bebedores del café de la mañana es el estado de "conseguir de nuevo a normal" más bien que "sobre el estado normal" que la mayoría de nosotros asumieron con café.

Un miembro de la asociación británica del café nombró a Zoe Wheeldon indicó que la investigación "interesaba" aunque había dos caras en cada discusión y que la evidencia científica significativa ha probado que la consumición moderada del café como cuatro hasta cinco tazas al día es más segura y puede incluso proporcionar a efectos ventajosos en el funcionamiento y la vigilancia. Esto es verdad, uniforme con los bebedores habituales del café.

Aparte del mito sobre el café de la mañana, hay ventajas también indicadas en tomar el cafeína. Uno es el hecho de que previene la "declinación cognoscitiva". Éste es más de parte de los ancianos. Aunque es el mejor beber bebidas descafeinadas, el café puede ayudar a alzar la cognición mientras que crecemos más viejos.

Así, hay también efectos perjudiciales sobre el uso a largo plazo del café. Los buenos ejemplos son enfermedades como la pérdida de los minerales y del hypoglycemia de la densidad del hueso. Toda en todos, bebiendo el café generalmente de la mañana es una manera perfecta de comenzar el día, especialmente si le utilizan a tener uno pero toma la nota que con las desventajas conocidas, café en su sistema también ha probado ventajas.

 

Para más información sobre el café de la mañana visite por favor nuestro Web site.

Opinión todos los artículos escritos por David H. Urmann

Fuente Del Artículo: http://www.discoveryarticles.com/articles/131089/1/The-Truth-and-Myth-About-Morning-Coffee/Page1.html

Artículo Rápido Keyword(s) De la Búsqueda: café de la buena mañana& pájaro del café de la mañana& taza de café roja de la mañana del sox& transferencia directa del café de la mañana&